domingo, 28 de agosto de 2022

JUGADORES DE INGLATERRA T a W

JUGADORES DE INGLATERRA

T a W

TEDDY SHERINGHAM

TEDDY SHERINGHAM

TERRY BUTCHER

TERENCE BUTCHER

TERRY BUTCHER

TERRY BUTCHER

TERRY COOPER

TERRY  MCDERMOTT

TERRY MCDERMOTT

THEO WALCOTT

THEO WALCOTT

THEO WALCOTT

THOMAS BENTLEY

THOMAS FINNEY 30 GOLES CON THREE LIONS

THOMAS LAWTON, ANOTÓ 46 GOLES ENTRE 1939 Y 1953

THOMAS LUCAS

TINSLEY LINDLEY

TOM FINNEY
Tom FINNEY
Thomas "Tom" Finney (Preston, 5 de abril de 1922 - Ibídem, 14 de febrero de 2014)1 fue un jugador de fútbol británico que jugaba en la demarcación de delantero.
Finney fue el dirigente del Kendal Town FC hasta su muerte. Por su trabajo de caridad, fue nombrado Oficial del Orden del Imperio Británico (OBE) en 1961, Comandante del Orden del Imperio Británico (CBE) en 1992, y nombrado caballero en 1998.
Hizo su debut en 1946 con el Preston North End FC a los 22 años de edad. Cinco años después de su debut ganó la Football League One. También fue votado como el futbolista del año en Inglaterra en 1954 y en 1957, convirtiéndose en el primer jugador en ganar el premio más de una vez. Jugó en el club un total de 569 partidos, en los que marcó 187 goles, siendo hasta la fecha el máximo goleador del club en toda su historia. Tras catorce temporadas en el club, se retiró como futbolista, volviendo en 1963 para jugar un partido con el Lisburn Distillery FC en 1963 contra el SL Benfica en la Liga de Campeones de la UEFA. Poco tiempo después tras su retiro definitivo, el Kendal Town FC le ofreció el cargo de dirigente del club, el cual Finney aceptó y mantuvo hasta que falleció.
28 días después de su debut en liga con el Preston North End FC, a los 24 años de edad, Finney hizo su debut con la selección de fútbol de Inglaterra contra Irlanda del Norte en Belfast, marcando un gol en la victoria de Inglaterra por 7-2. Fue internacional un total de 76 veces, marcando además 30 goles durante su estancia de 13 años en la selección.


TOM FINNEY

TOM FINNEY

TOM FINNEY

TOM FINNEY

TOM FINNEY

TOM FINNEY 1954 WORLD CUP

TOMMY BOOTH

TOMMY LAWTON

TONY ADAMS

TONY ADAMS

TONY ADAMS

TONY ADAMS EN 1988

TONY WOODCOCK

TONY WOODCOCK

TRENT ALEXANDER- ARNOLD

TREVOR BROOKING

TREVOR CHERRY

TREVOR FRANCIS

TREVOR FRANCIS

TREVOR STEVEN

TREVOR STEVEN

VIV ANDERSON

VIV ANDERSON, PRIMER AFRO-DESCENDIENTE EN DEFENDER A INGLATERRA

VIVIAN WOODWARD
Vivian John WOOODWARD
Vivian John Woodward, más conocido como Vivian Woodward (Londres, Inglaterra, 3 de junio de 1879-ibídem, 31 de enero de 1954), fue un futbolista inglés que se desempeñó como delantero en clubes como el Tottenham Hotspur y el Chelsea FC.
Fue internacional con la selección de Inglaterra en 23 ocasiones y marcó 29 goles, y en 30 ocasiones con 44 goles en la selección amateur de Inglaterra, cuyos partidos son considerados oficiales y a efecto por el resto de federaciones internacionales. Los registros suman un total de 73 goles en 53 partidos, siendo el décimo máximo anotador de una selección en la historia.
Debutó el 14 de febrero de 1903, en un encuentro del British Home Championship ante la selección de Irlanda del Norte que finalizó con marcador de 4-0 a favor de los ingleses.



VIVIAN WOODWARD

VIVIAN WOODWARD

VIVIAN WOODWARD

WAYNE BRIDGE

WAYNE BRIDGE

WAYNE ROONEY
Wayney ROONEY
Wayne Mark Rooney (Liverpool, Inglaterra, 24 de octubre de 1985) es un futbolista inglés. Juega en la posición de delantero y su actual equipo es el Derby County F. C., del que es capitán. Ampliamente reconocido como uno de los mejores de su generación, es el máximo goleador histórico tanto del Manchester United F. C. como de la selección de fútbol de Inglaterra.
Rooney inició su carrera deportiva en el Everton, después de unirse a sus categorías inferiores a la edad de 10 años. 
Wayne Rooney comenzó a practicar fútbol en el Liverpool Schoolboys y en The Dynamo Brownwings.15 Con nueve años, marcó setenta y dos goles en la categoría infantil del Liverpool,16 y noventa y nueve en los torneos del colegio. Viendo su rendimiento, un ojeador del Everton F. C. lo fichó para las categorías inferiores del club, al que arribó en 1996. En su debut en la categoría alevín anotó ciento catorce goles en veintinueve partidos, y con solo 15 años ya jugaba en la categoría juvenil
Debutó profesionalmente en 2002 después de su ascenso al primer equipo. Tras permanecer durante dos temporadas con los «blues» fue transferido al Manchester United por 25,6 millones de libras, donde obtuvo trece títulos a nivel nacional (cinco Premier League, una FA Cup, tres Copas de la Liga de Inglaterra y cuatro Community Shield) y tres a nivel internacional (una Liga de Campeones de la UEFA, una Liga Europa de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA). Además posee el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de goles anotados con la camiseta del Manchester.
Con la selección de fútbol de Inglaterra ha participado en tres Copas del Mundo (2006, 2010 y 2014) y en tres ediciones de la Eurocopa; en 2004 (donde se convirtió en el futbolista más joven en marcar un gol en dicha competición), en 2012 y 2016. A lo largo de su carrera, también ha obtenido diversos títulos individuales como el Trofeo Bravo, el Premio Sir Matt Busby, el Premio PFA al jugador joven del año entre otros.
Wayne Rooney nació el 24 de octubre de 1985 en Croxteth, un suburbio de la ciudad de Liverpool, Inglaterra.15 Es el primer hijo de la pareja formada por Thomas Wayne y Jeanette Marie Rooney (ambos de ascendencia irlandesa). Tiene dos hermanos llamados Graeme y John (el cual también es futbolista y actualmente pertenece al Guiseley de la National League de Inglaterra) con los que se crio en Croxteth, los tres asistieron al Colegio de Humanidades de La Salle ubicado en Liverpool. Rooney está casado con Coleen McLoughlin, a quien conoció mientras cursaban el último año de secundaria. Contrajeron matrimonio después de seis años de noviazgo, el 12 de junio de 2008 en La Cervara, un monasterio ubicado en la ciudad de Génova.
Wayne junto con su familia residen en una mansión de 4 millones de libras ubicada en la población de Prestbury. El 5 de septiembre de 2010 salió a la luz un escándalo sexual en el que Rooney se vio implicado con una joven prostituta de 21 años llamada Jenny Thompson. El futbolista internacional inglés mantuvo relaciones sexuales con Thompson, al menos en siete ocasiones durante cuatro meses durante el embarazo de su esposa, Coleen McLoughlin. El 6 de septiembre, el tabloide Daily Mail informó de la seria crisis que vive la pareja, ya que Coleen y el hijo de ambos, Kai, se refugiaron en casa de los padres de Coleen durante el escándalo.


WAYNE ROONEY

WILF MANNION

WILF MANNION

WILF MANNION

WILKINS

WILLIS EDWARDS


No hay comentarios:

Publicar un comentario