domingo, 28 de agosto de 2022

JUGADORES DE INGLATERRA D a F

 JUGADORES DE INGLATERRA  D a F

DANIEL STURRIDGE

DANIEL STURRIDGE

DANNY WELBECK

DANNY DRINKWATER

DANNY WELBECK

DARREN ANDERTON

DARREN ANDERTON

DAVE CLEMENT

DAVID WATSON

DAVE WATSON


DAVE WATSON

DAVE WATSON

DAVID ARMSTRONG

DAVID BATTY

DAVID BECKHAM

DAVID BECKHAM
David BECKHAM
David Beckham,  (Londres, 2 de mayo de 1975) es un exfutbolista inglés, cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años (1992-2013). 
David Robert Joseph Beckham nació el 2 de mayo en el hospital universitario Whipps Cross en Leytonstone, Londres, Inglaterra; hijo de David Edward Alan "Ted" Beckham (nacido en Edmonton, Londres, julio-septiembre de 1948), un empleado de una fábrica de material de cocina, y su esposa (m. London Borough of Hackney, 1969) Sandra Georgina West (b.1949), una peluquera de origen judío, que se habían casado en el distrito londinense de Hackney en 1969.
Cuando era niño, David jugaba regularmente al fútbol en el parque de Ridgeway, Chingford. Acudió al colegio de primaria de Chase Lane y al colegio de la fundación de Chingford. En una entrevista de 2007, Beckham dijo que «En la escuela siempre que el profesor le preguntó: '¿Qué quieres hacer cuando seas mayor? Yo respondía: 'Quiero ser futbolista'. Y me decían: 'No, ¿qué es lo que realmente quieres hacer, para un trabajo?' Pero eso era lo único que siempre he querido hacer».
Su padre era seguidor del Manchester United y solía acudir al estadio de Old Trafford en Mánchester para ver los partidos del equipo. David heredó la afición paterna por el club, y su principal pasión deportiva era el fútbol. Acudió a la escuela de fútbol de Bobby Charlton en Mánchester.
Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue a día de hoy.
Beckham desarrolló los primeros once años de su carrera deportiva en el Manchester United, donde hizo su debut con el primer equipo en 1992, con 17 años. Con el United, Beckham ganó la Premier League en seis ocasiones, la FA Cup en dos ocasiones, y la UEFA Champions League en 1999. Luego pasó a ser parte del Real Madrid, donde ganó la Liga en su última temporada con el club, formando parte de la Era Galáctica del Real Madrid. En julio de 2007 Beckham firmó un contrato de cinco años con el club de la Major League Soccer, Los Angeles Galaxy. Mientras fue un jugador del Galaxy, pasó dos años cedido en Italia con el Milan, en 2009 y 2010. Se retiró del fútbol en el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia en el año 2013.
Destacó por su capacidad goleadora en Inglaterra y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto conocido como endiablado. Además, fue considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo debido a su gran precisión de tiro y potencia.
En el fútbol internacional, Beckham hizo su debut con la Selección de fútbol de Inglaterra el 1 de septiembre de 1996, a la edad de 21 años. Fue capitán durante seis años y jugó un total de 58 veces. Hizo 115 apariciones en su carrera, apareció en tres de Copa Mundial de la FIFA (1998, 2002 y 2006) y dos del Campeonato de Europa de la UEFA torneos (2000 y 2004).
Beckham ha sido dos veces subcampeón de Jugador Mundial de la FIFA, y en 2004 fue nombrado como uno de los 125 mejores futbolistas vivos como parte del FIFA 100. En 2004, era el futbolista mejor pagado del mundo, si se tiene en cuenta el salario y ofertas publicitarias. Al unirse a la MLS en 2007 se le dio el salario más alto para un jugador en la historia de la liga de EE. UU., de 6,5 millones de dólares por año.
Está casado desde 1999 con Victoria Beckham, una de las integrantes del grupo musical Spice Girls; a raíz de este matrimonio su imagen pública trascendió el ámbito deportivo, convirtiéndose en una estrella publicitaria y un referente en el mundo de la moda. La pareja tiene cuatro hijos y en 2009, su riqueza conjunta se cifraba en 125 millones de libras


DAVID BECKHAM

DAVID BECKHAM

DAVID EDWARDS JOHNSON

DAVID JACK

DAVID JAMES

DAVID PLATT

DAVID PLATT

DAVID PLATT

DAVID SEAMAN

DAVID SEAMAN

DAVID SEAMAN

DAVID VERNON WATSON

DAVID WHITE

DECLAN RICE

DELE ALLI

DELE ALLI

BAMIDELE ALLI

DENIS VIOLET

DENNIS WISE

DESMOND WALKER

DES WALKER

DIXIE DEAN

William “Dixie” DEAN
William Ralph Dean (22 de enero de 1907-1 de marzo de 1980), más conocido como Dixie Dean, fue un futbolista inglés.
Dean nació en 313 Laird Street en Birkenhead, Cheshire, al otro lado del río Mersey desde Liverpool. La familia de Dean en ambos lados provenía de Chester. Era nieto de Ralph Brett, un maquinista que conducía el tren real durante el reinado de George V. Dean creció como partidario del Everton gracias a los esfuerzos de su padre, William Sr., quien lo llevó a un partido durante la temporada ganadora de títulos de 1914-1915.
La infancia de Dean coincidió con la Primera Guerra Mundial, y entre los 7 y los 11 años entregó leche de vaca a las familias locales como parte del "esfuerzo de guerra".
Comenzó su carrera deportiva en el club Tranmere Rovers de Birkenhead y luego pasó al Everton, club con el que simpatizaba desde niño y donde se convirtió en el máximo goleador en la historia del fútbol inglés. En dicho club jugó la mayor parte de su carrera. Al final de su carrera futbolística las lesiones le impidieron jugar con su equipo, por lo que sus dos últimos años como jugador los vivió en el club Notts County. Es conocido por su hazaña durante la temporada 1927-28, cuando anotó 60 goles en la liga.
Una estatua de Dean fue inaugurada en las afueras del estadio de Goodison Park en mayo 2001. Un año más tarde, se convirtió en uno de los 22 jugadores introducidos en la primera edición de Salón de la Fama del Fútbol Inglés. Dean fue el primer jugador del Everton en llevar el número 9 en la camiseta, y es considerado como uno de los más grandes atletas pre-Segunda Guerra Mundial en Gran Bretaña.


DIXIE DEAN

DON HOWE

DOYLE

DUNCAN EDWARDS
Duncan EDWARDS
Duncan Edwards (Dudley, Inglaterra; 1 de octubre de 1936-Múnich, República Federal de Alemania, 21 de febrero de 1958) fue un futbolista de la selección inglesa y del Manchester United. Falleció trágicamente a causa del fatal accidente aéreo de Múnich en 1958 junto a siete compañeros del United.
Duncan Edwards, primer hijo de Gladstone y Sarah Edwards, tuvo una hermana, Carole Anne, que murió en 1946 cuando apenas tenía 14 semanas de vida.
Aquella desgracia unió a Duncan con sus padres, quienes siempre imaginaron un futuro excelente para su hijo, especialmente enfocado en el deporte, su gran pasión.
Debutó en Primera división contra el Cardiff City en abril de 1953. En la temporada 1955-56, Edwards gana la primera de las dos ligas consecutivas que ganaría con el United, en un gran equipo que se estaba gestando, junto a su gran amigo Bobby Charlton y de la mano de su técnico Matt Busby. En la Copa de Europa de la temporada 1956-57 alcanzaron las semifinales, cayendo ante el histórico Real Madrid de Alfredo Di Stéfano y Paco Gento. En su camino consiguieron resultados como el incontestable 12-0 al Anderlecht belga o el espectacular 5-6 que lograron en el cómputo global ante el Athletic Club. Aquella temporada ganaron la liga sacando 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
Debutó en Inglaterra con tan sólo 18 años y 183 días, y fue titular contra Escocia el 2 de abril de 1955 (ganó 7-2), transformándose en el debutante más joven de toda la historia de Inglaterra después de la Segunda Guerra Mundial (récord que después batirían Wayne Rooney y Theo Walcott).


DUNCAN EDWARDS

DUNCAN EDWARDS

EDDIE HAPGOOD

EDDIE HAPGOOD

EDWARDS

EMILLE HESKEY

EMILE HESKEY

EMILYN HUGHES

EMLYN HUGHES

EMLYN HUGHES

EPRHAIM LONGWORTH

ERIC BROOK

ERIC DIER

ERIC LAZENBY GATES

ERNEST BLEKINSOOP

ERNEST NEEDHAM

ERNEST NEEDHAM

ERNEST NEEDHAM

ERNIE BLENKINSOP

FRANCIS LEE

FRANCIS LEE

FRANCK BARSON

FRANK FORMAN

FRANK LAMPARD

FRANK LAMPARD
Frank James Lampard OBE (Londres, Inglaterra, 20 de junio de 1978) es un exfutbolista y actual entrenador inglés.
Jugaba como centrocampista y su último equipo fue el New York City de la Major League Soccer. Actualmente dirige al Chelsea de la Premier League de Inglaterra.
Comenzó a jugar en el West Ham United, club en donde jugó su padre, Frank Lampard, Sr. Junto a Joe Cole, Lampard ayudó al West Ham United a finalizar en la quinta posición en la temporada 1998-99.
En la siguiente temporada Lampard anotó 14 goles en todas las competiciones que disputó su club. 
En el 2000, Lampard, Rio Ferdinand y Kieron Dyer aparecieron en un vídeo sexual que fue filmado en la localidad turística de Ayia Napa, en Chipre. Channel 4 emitió un breve fragmento de ese vídeo en 2004 como parte del documental llamado "Sex, Footballers and Videotape", alegando que era utilizado para "recordar al espectador que esto se basa en la vida real".
El 23 de septiembre de 2001, Lampard, junto con otros tres jugadores del Chelsea, fueron multados con dos semanas de salario por su comportamiento en una borrachera ocurrida el 12 de septiembre. 
Los deportistas habían causado una pequeña riña con turistas estadounidenses en un hotel de Heathrow, sólo 24 horas después de los atentados del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas. El gerente del hotel declaró que "estaban absolutamente borrachos. Simplemente no parecían preocuparse por lo que había sucedido."
En el 2001 fue fichado por el Chelsea por 11 millones de libras esterlinas.
Tras debutar con el Chelsea F. C. el 19 de agosto de 2001, entre el 13 de octubre de 2001 y el 28 de diciembre de 2005 disputó 164 partidos de liga de forma consecutiva, lo que en aquel momento suponía un nuevo récord. 
Se convirtió en un goleador prolífico en el Chelsea y obtuvo sus primeros títulos nacionales en 2005: la Premier League y la Football League Cup. Lampard consiguió más títulos bajo las órdenes de José Mourinho: la Premier League y un doblete en 2007 (Football League Cup y FA Cup). 
El inglés renovó su contrato con el Chelsea en 2008 y se convirtió en el futbolista mejor pagado de la Premier League en aquel entonces.
Ese mismo año alcanzó por primera vez una final de Liga de Campeones, donde anotó el gol que le dio el empate al Chelsea contra el Manchester United; sin embargo, el Chelsea cayó derrotado en la tanda de penaltis. 
En 2009, consiguió su segunda FA Cup, en donde anotó el gol de la victoria en la final, y en 2010, Lampard consiguió su tercera Premier League y su tercera FA Cup.
Lampard ha sido elegido Jugador del Año en el Chelsea por la afición en tres ocasiones y es el máximo anotador del club con 211 goles en todas las competiciones, incluyendo 116 anotaciones en la liga, siendo la mayor cantidad de anotaciones hechas por un centrocampista en la historia del club. 
También es el centrocampista con mayor cantidad de goles anotados en la Premier League, con 140 anotaciones,10 y el segundo con mayor cantidad de asistencias en la liga, con 87.
El 23 de diciembre de 2009, Lampard fue elegido el Jugador de la Década en la Premier League de acuerdo a sus estadísticas.12
Lampard fue llamado por primera vez a la Selección de Inglaterra en 1999, con la que ha disputado la Eurocopa 2004 (donde anotó 3 goles en 4 encuentros), partidos clasificatorios para la Copa Mundial de 2006 (donde fue el goleador de la selección con 5 anotaciones), la Copa Mundial de Fútbol de 2006 y encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008, a la que la selección inglesa no se clasificó. 
Durante la clasificación para la Copa Mundial de 2010, anotó 4 goles, contribuyendo a que su selección clasificara a la justa mundialista. 
Lampard ha disputado un total de 90 encuentros con la selección inglesa, y ha marcado un total de 23 goles. 
En junio del 2014, después de 13 años de jugar en el Chelsea FC, Lampard ficha por el Manchester City
Lampard es cedido hasta enero de 2015, cuando comienza la temporada de su club actual el Manchester City. Lampard hizo su debut el 13 de septiembre en un 2-2 ante Arsenal.
El 24 de mayo, Lampard fue capitán del Manchester City en su último partido de la temporada y el último de su cesión con el club. 
Se incorporó al New York City Football Club en junio de 2015.
El 2 de febrero de 2017 anunció su retirada.
El Derby County Football Club le dio la oportunidad de debutar como entrenador el 31 de mayo de 2018. 
El día 4 de julio de 2019 se hace oficial su vuelta al Chelsea Football Club esta vez a cargo de la dirección técnica del equipo.
Selección nacional. Lampard fue descubierto por el exentrenador de la selección de Inglaterra Sub-21 Peter Taylor, debutando con ésta el 13 de noviembre de 1997 en un encuentro amistoso contra Grecia. 
Lampard debutó con la selección absoluta el 10 de octubre de 1999 en la victoria de su equipo por 2-1 sobre Bélgica .
Integró también la selección inglesa en los Mundiales 2006, 2010 y 2014. 


FRANK LAMPARD

FRANK LAMPARD

FRANK LAMPARD

FRANK LAMPARD

FRANK LAMPARD

FRANK MOSS

FRANK SWIFT

FRANK SWIRF

FRANK WORTHINGTON

FRANKLIN

FRED KEAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario