domingo, 28 de agosto de 2022

JUGADORES DE INGLATERRA M a P

 JUGADORES DE INGLATERRA

M a P

MALCOLM MACDONALD

MARCUS RASHFORD

MARK HATELEY

MARK HATELEY

MARK WRIGHT

MARTIN KEOWN

MARTIN PETERS

MARTIN PETERS

MARTIN PETERS

MARTIN PETERS 1973

MARTIN PETERS

MARTIN PETERS

MASON MOUNT

MAX WOOSNAM

MICHAEL CARRICK

MICHAEL OWEN
Michael OWEN
Michael Owen (Chester, Cheshire; 14 de diciembre de 1979) es un exfutbolista inglés. Ganó el Balón de Oro en 2001, imponiéndose en la votación final a Raúl González y Oliver Kahn, lo que lo convirtió en el segundo jugador más joven en conseguir este premio.
Michael James Owen fue el cuarto hijo de Jeanette y Terry Owen. Su padre es un exfutbolista profesional y jugó en clubes como el Chester City y el Everton FC.
Michael fue aficionado del Everton en su infancia y asistió a la Escuela Primaria Rector Drew en Hawarden (Gales). Cuando ya tenía la edad de diez años, varios de los ojeadores más importantes del Reino Unido estaban siguiendo su progreso.
Owen inició su carrera en el Liverpool Football Club, a cuyas categorías inferiores se unió a los 13 años. Debutó con el Liverpool contra el Wimbledon en mayo de 1997, al entrar como sustituto tras una lesión de Robbie Fowler y anotar un gol.
En el 2005 pasó del Liverpool al Real Madrid, luego en su carrera seguirían Newcastle Manchester United y finalmente el Stoke City.


MICHAEL OWEN

MICKY CHANNON

MIKE CHANNON

MICK MILLS

MIKE CHANNON

MIKE DOYLE


MIKE PHELAN

NAT LOFTHOUSE
Nat LOFTHOUSE
Nathaniel "Nat" Lofthouse, OBE (27 de agosto de 1925 – 15 de enero de 2011) fue un futbolista profesional inglés que jugó en el Bolton Wanderers durante toda su carrera. Fue convocado 33 veces para integrar la selección de fútbol de Inglaterra entre 1950 y 1958, anotando 30 goles y obteniendo así uno de los más altos promedio de goles por partido
Nacido en Bolton, Lancashire, en 1925, Lofthouse se unió al principal club de la ciudad el 4 de septiembre de 1939 e hizo su debut (en reserva) en un partido contra el Bury en la victoria 5 a 1 anotando dos goles en ese partido, el 22 de marzo de 1941. Cinco años más tarde haría su debut en primera división, jugando contra el Chelsea el 31 de agosto de 1946, marcando dos veces en la derrota 4–3. Lofthouse fue convocado en 33 partidos internacionales para la Selección de Inglaterra, haciendo su debut el 22 de noviembre de 1950, justificando su convocatoria al marcar 2 goles en el empate 2-2 contra Yugoslavia, en el Highbury.
El 25 de mayo de 1952, Lofthouse se ganó el mote de "León de Viena" después de anotar su segundo gol en la victoria 3-2 de Inglaterra sobre Austria3 ya que al hacerlo se le dio un codazo en la cara, abordó por detrás, y finalmente fue derribado por el portero. Al regreso del equipo nacional, anotó seis goles en un partido entre la Liga de Fútbol Inglés y la Liga irlandesa en 24 de septiembre 1952. En 1953, fue declarado Futbolista Inglés del Año.
El 26 de noviembre de 1958, Lofthouse hizo su última aparición con la selección de Inglaterra, ante Gales, a la edad de 33 años, y se retiró oficialmente en enero de 1960 debido a una lesión en el tobillo, aunque su último partido de la liga no fue hasta el 17 de diciembre de ese año, cuando sufrió una lesión en la rodilla ante el Birmingham City. Lofthouse está séptimo en la lista de máximos goleadores de la división del fútbol inglés.


NATHANIEL LOFTHOUSE


NATHANIEL CLYNE

NICKY BUTT

NICKY BUTT

NIEL FRANKLIN

NOBBY STILES

NOBBY STILES

NORMAN BAILEY

NORMAN HUNTER

OWEN HARGREAVES

PAUL GASCOIGNE

"GAZZA", PAUL GASCOIGNE

Paul GASCOIGNE 
Paul John Gascoigne (Gateshead, 27 de mayo de 1967) es un exfutbolista inglés, que jugaba en la posición de centrocampista. Despuntó como futbolista en el Newcastle United, de donde pasó a otros clubes como Tottenham Hotspur, SS Lazio o Glasgow Rangers, y fue internacional por la selección de fútbol de Inglaterra en 57 ocasiones. A lo largo de su carrera, se le consideró como uno de los mejores centrocampistas de los años 1990 en el fútbol británico
Al margen de lo deportivo, Gascoigne destacó también por su carácter díscolo e irreverente, y no pudo desarrollar todo su potencial como futbolista por las lesiones y su mala conducta fuera de los terrenos de juego. Durante su trayectoria ha tenido frecuentes problemas con el alcohol y las drogas, que se han agudizado tras su retirada del fútbol profesional, y ha sido detenido en varias ocasiones.
Paul Gascoigne nació en Gateshead como el segundo de cuatro hermanos, en el seno de una familia trabajadora de clase baja.3 Comenzó a jugar a fútbol con cuatro años en la calle y más tarde pasó por varios equipos escolares, donde llamó la atención de los ojeadores de Ipswich Town, Middlesbrough FC y Southampton FC. Sin embargo, fue el Newcastle United quien finalmente fichó al jugador con un contrato juvenil en 1980, con tan sólo 13 años.
Durante ese tiempo, Gascoigne vive una infancia muy complicada que estuvo marcada por varios cambios de domicilio, la muerte de un amigo de la que fue testigo, y el fallecimiento de su padre por una hemorragia cerebral que le tuvo ingresado ocho meses en un hospital. En esos años el futbolista desarrolló un trastorno de obsesión compulsiva, y cometió pequeños hurtos que le llevaron a problemas con la ley. Sin embargo, su carrera juvenil con el Newcastle fue sobresaliente, y en 1983 le renovaron el contrato
Gascoigne fichó en 2002 y de forma provisional por el Burnley FC, con el que intentó subir sin éxito a la Premier League. Poco más tarde, anunció su retirada provisional del fútbol profesional hasta que terminase el Mundial de 2002, y al tiempo que ejerció como comentarista de fútbol para Independent Television estudiaba ofertas de ligas emergentes como la Major League Soccer, aunque finalmente no firmó un contrato con el DC United. En esos años se agudizaron sus problemas con el alcohol, y el jugador se marchó a Estados Unidos para hacer un tratamiento de desintoxicación, reconociendo por primera vez que tenía problemas con el alcohol.
En 2003 sorprendió con su fichaje por el Gansu Tianma de la liga de China como jugador-entrenador con un contrato por nueve meses que no cumplió. Después de entrenar durante seis semanas con Wolverhampton Wanderers, Gascoigne fichó como jugador-entrenador por Boston United, para retirarse de forma definitiva en 2004.
Su situación personal empeoró tras su retirada, ya que el jugador ha tenido multitud de problemas con el alcohol y la cocaína. En 2005 ingresó en el hospital por una neumonía, y ese mismo año fue arrestado por agredir a un fotógrafo en Liverpool. El 21 de febrero de 2008 fue detenido y recluido contra su voluntad conforme a la ley de salud mental de Inglaterra y Gales, y pasó bajo tratamiento médico. En septiembre del mismo año fue ingresado en un hospital de Faro (Portugal) por una sobredosis de alcohol y drogas, y el 18 de febrero de 2010 el presidente de la Asociación de Futbolistas de Inglaterra llegó a decir que Gazza se encontraba en situación de pobreza.
Después de tener un accidente de coche, Gascoigne volvió a rehabilitación. Durante un tiempo vivió en Bournemouth y trabajó junto a un terapeuta para cambiar sus hábitos de vida. Sin embargo, en 2013 apareció con signos de embriaguez en un evento benéfico. Su agente, Terry Baker, declaró que "no va a darme las gracias por decirlo, pero necesita inmediatamente pedir ayuda". En julio de 2016, el diario sensacionalista The Sun hizo públicas unas imágenes en las que se aprecia el deterioro físico y mental de Gascoigne, quien nunca ha superado sus adicciones.
A lo largo de su trayectoria deportiva, Gascoigne destacó por sus bromas pesadas a sus compañeros de equipo y su comportamiento díscolo e impredecible. En las concentraciones de sus equipos era uno de los más bromistas, bajando a sus compañeros los pantalones en momentos comprometidos y provocando incidentes con rivales y periodistas. En un partido de liga en Escocia, al árbitro Dougie Smith se le cayeron las tarjetas y Gascoigne se las devolvió, no sin antes bromear "sacando" una tarjeta amarilla al colegiado. A Smith no le sentó bien la broma y sancionó al jugador. En otra ocasión de su etapa con el Middlesbrough, estrelló el autobús del equipo en el campo de entrenamiento y ocasionó daños valorados en 10 000 libras.
En 1991 recayó de una de sus lesiones cuando recibió un puñetazo en una pelea de bar, y en otra ocasión un fotógrafo le descubrió bebiendo con sus amigos en un pub con la equipación de Inglaterra puesta, una hora después de un partido internacional


PAUL GASCOIGNE

PAUL GASCOIGNE

PAUL GASCOIGNE Y TODA SU IRREVERENCIA

PAUL GASCOIGNE

PAUL GASCOIGNE

EL CROMO DE GASCOIGNE EN EL MUNDIAL 90

PAUL INCE

PAUL INCE

PAUL INCE

PAUL INCE & PAUL GASCOIGNE

PAUL INCE

PAUL INCE

PAUL MARINER

PAUL MARINER

PAUL MERSON

PAUL ROBINSON

EL "COLORADO " PAUL SCHOLES

PAUL SCHOLES

PAUL SCHOLES

PAUL WALSH

PETER BARNES

PETER CROUCH

PETER JOHN ATYEO

PETER OSGOOD

PETER OSGOOD

PETER SHILTON

PETER SHILTON
Peter SHILTON
Peter Leslie Shilton (Leicester, Inglaterra; 18 de septiembre de 1949) es un exfutbolista inglés que jugaba como guardameta.
Jugó alrededor de 1390 partidos en el fútbol inglés en equipos como el Leicester City, el Nottingham Forest, el Southampton FC y el Derby County. Se retiró en el Leyton Orient de la 4.ª división, a los 48 años de edad. Actualmente ostenta el récord de ser el futbolista con mayor cantidad de partidos disputados de manera oficial en la historia.1 Shilton no debutó en una Copa Mundial de Fútbol hasta cumplir los 32 años, pero logró jugar 17 partidos en la fase final de las Copas Mundiales y compartir el récord de 10 partidos invicto en éstas competiciones junto con el arquero Francés Fabien Barthez


PETER SHILTON

PETER SHILTON

PETER SHILTON

PHIL FODEN

PHIL JAGIELKA

PHIL JONES

PHIL NEAL

PHIL NEAL

PHIL NEAL

PHIL NEAL

PHIL THOMPSON


PHIL NEVILLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario