jueves, 10 de junio de 2021

PORTUGAL / EURO 2021

 

Portugal

Nunca llego Portugal como tan favorito como ahora, en la Euro anterior muchos apostaban por Cristiano pero no por la selección lusa, ahora llegan como actuales campeones y quizás con mejor plantel que en aquella oportunidad, esta vez creemos que no se le dará a Portugal, de cualquier manera el torneo será una buena base para realizar un gran Mundial en el 2022.

Goleros: Anthony Lopes (Lyon), Rui Patrício (Wolverhampton) e Rui Silva (Granada);

Defensores: João Cancelo (Manchester City), Nélson Semedo (Wolverhampton), José Fonte (Lille), Pepe (Porto), Rúben Dias (Manchester City), Nuno Mendes (Sporting) e Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund);

Mediocampistas: Danilo Pereira (PSG), João Palhinha (Sporting), Rúben Neves (Wolverhampton), Bruno Fernandes (Manchester United), João Moutinho (Wolverhampton), Renato Sanches (Lille), Sérgio Oliveira (Porto) e William Carvalho (Betis);

Atacantes: Pedro Gonçalves (Sporting), André Silva (Eintracht Frankfurt), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Juventus), Diogo Jota (Liverpool), Gonçalo Guedes (Valencia), João Félix (Atlético de Madrid) e Rafa Silva (Benfica).

DT FERNANDO SANTOS

FIGURA

CRISTIANO RONALDO

Discutir a CR7 es no saber nada de fútbol, decir que CR7 ya fue es no entender que hablamos de un “extraterrestre” del fútbol un jugador hiper profesional que ya forma parte de la mejor historia del fútbol, tiene 36 años su euro anterior no fue de las mejores pero Cristiano es Cristiano.

JUGADORES A SEGUIR: Diogo Jota : para algunos no será titular, creemos que debería serlo, en este momento es mucho más que Joao Felix, Diogo es capaz de romper defensas gracias a su gran habilidad.

Rúben Dias: el defensa de moda, campeón de la Premier con el Manchester City ha demostrado ser un zaguero que juega con calidad y elegancia-

Bruno Fernandes: Si bien no siempre juega bien si casi siempre juega bien, parece un juego de palabras pero no lo es, Bruno llegó al United y en poco tiempo se transformó en uno de los jugadores más importantes del club y sin dudas el generador de fútbol.

Bernardo Silva: Algo parecido a Bruno Fernandes, juega en el Manchester pero en el City, es capaz de realizar un partido brillante y al siguiente encuentro desaparecer del juego, sin dudas un talentoso del fútbol si llega en buena forma será importantísimo para su selección.

PROMESA

PEDRO GONCALVES “POTE”

No muy conocido afuera de Portugal, “Pote”  ha sido uno de los principales jugadores del Sporting equipo que recientemente se consagrara campeón de la liga local, se trata de un delantero joven y encarador, será la “carta en la manga” de Fernando Santos? Só ele sabe…

 



BERNARDO SILVA & BRUNO FERNÁNDES



CRISTIANO RONALDO CR7







No hay comentarios:

Publicar un comentario