jueves, 10 de junio de 2021

ALEMANIA / EURO 2021

 

Alemania

Alemania es Alemania guste o no siempre es candidata, haya perdido amistosos por goleadas volvemos a repetir Alemania es Alemania o como dijo alguno “el fútbol es un deporte que siempre ganan los alemanes” o algo así. En que nos basamos para tan contundentes afirmaciones: en el nivel de sus jugadores en la cantidad de años que muchos juegan juntos en el Bayern; por otra parte será el último torneo de Jurgen Klopp como DT quien seguramente intentara cerrar su pasaje con la selección con llave de oro.

Goleros: Manuel Neuer (Bayern de Munich), Bernd Leno (Arsenal) e Kevin Trapp (Frankfurt);

Defensores: Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Antonio Rüdiger (Chelsea), Robin Gosens (Atalanta), Christian Günter (Freiburg), Marcel Halstenberg (RB Leipzig), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Lukas Klostermann (RB Leipzig), Robin Koch (Leeds) e Niklas Süle (Bayern de Munich);

Mediocampistas: Ilkay Gündogan (Manchester City), Toni Kroos (Real Madrid), Emre Can (Borussia Dortmund), Joshua Kimmich (Bayern de Munich), Thomas Müller (Bayern de Munich), Jamal Musiala (Bayern de Munich), Serge Gnabry (Bayern de Munich), Leon Goretzka (Bayern de Munich), Kai Havertz (Chelsea), Jonas Hofmann (Borussia Mönchengladbach), Leroy Sané (Bayern de Munich) e Florian Neuhaus (Borussia Mönchengladbach);

Atacantes: Timo Werner (Chelsea) e Kevin Volland (Monaco).

DT JOACHIM LOW

FIGURA

TONI KROOS

Indiscutible desde hace ya casi 10 años, fundamental en el Mundial 2014 Toni no pierde vigencia ni tampoco pases teniendo uno de los mayores índices de aciertos en ese ítem, por otra parte es titular indiscutible del Real Madrid equipo que tiene el gusto de poseer un jugador de reconocida calidad y técnica.

JUGADORES A SEGUIR: Joshua Kimmich sería la estrella de Alemania si no estuviera Kroos, paga derecho de piso, tiene 25 años y debe ceder su lugar estelar al madridista, convengamos que estamos hablando de uno de los mejores volantes del planeta, corre, marca y distribuye juego por encima viene de grandes temporadas con el Bayern Munich donde ha ganado todo.

Ilkay Gundogan: el volante de origen turco sigue también vigente, cuando muchos creían que ya había pasado su mejor momento Ilkay a dado pruebas contundentes siendo fundamental en el título ingles del Manchester City.

Leroy Sané: es todo habilidad, puede errar un gol, puede errar un pase pero seguro creara muchas oportunidades.

Mats Hummels: El toque de experiencia, el bastión defensivo germano, un líder con larga y reconocida trayectoria.

PROMESA

SERGEI GNABRY

Formó parte de la selección olímpica alemana en 2016 luego disputó la Copa Confederaciones con el Mannschaft en esas instancias se dio a conocer, de ahí en más Sergei se ha mostrado como un jugador de calidad generador de fútbol y capaz también de definir las jugadas. Es uno de los cracks del Bayern Munich uno de los más poderosos equipos del Mundo. Atentti con Gnabry!










JOSHUA KIMMICH & SERGEI GNABRY

TONI KROOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario