jueves, 10 de junio de 2021

BÉLGICA / EURO 2021

 

Bélgica

Esta vez apostamos por Bélgica, si “Anotando Fútbol” se la juega, consideramos que los rojos han adquirido la madurez necesaria y es el momento de dar el batacazo, lograr lo que sus clásicos y vecinos rivales (Holanda) ya lograron: ganar la Eurocopa.

Nuestra apuesta deriva en que se trata de un equipo que se conoce y que sabe lo que quiere, un poquito más de confianza y … que se cuiden los rivales.

Goleros: Thibaut Courtois (Real Madrid), Simon Mignolet (Brugge) e Mats Selz (Strasbourg);

Defensores: Toby Alderweireld (Tottenham), Dedryck Boyata (Hertha Berlin), Jason Denayer (Lyon), Thomas Vermaelen (Vissel Kobe-JAP) e Jan Vertonghen (Benfica);

Mediocampistas: Timothy Castagne (Leicester), Nacer Chadli (Istanbul Basaksehir), Yannick Carrasco (Atlético de Madrid), Kevin De Bruyne (Manchester City), Leander Dendoncker (Wolverhampton), Thorgan Hazard (Borussia Dortmund), Thomas Meunier (Borussia Dortmund), Dennis Praet (Leicester), Youri Tielemans (Leicester), Hans Vanaken (Brugge) e Axel Witsel (Borussia Dortmund);

Atacantes: Michy Batshuayi (Crystal Palace), Christian Benteke (Crystal Palace), Jérémy Doku (Rennes), Eden Hazard (Real Madrid), Romelu Lukaku (Inter de Milão), Dries Mertens (Napoli), e Leandro Trossard (Brighton).

Reservas: Thomas Kaminski (Blackburn), Brandon Mechele (Brugge), Zinho Vanheusden (Standard Liège), Jordan Lukaku (Antwerp), Thomas Foket (Reims), Albert Sambi Lokonga (Anderlecht), Adnan Januzaj (Real Sociedad), Brayn Heynen (Genk), Alexis Saelemaekers (Milan), Yari Verschaeren (Anderlecht) e Charles De Ketelaere (Brugge).

DT ROBERTO MARTINEZ

FIGURA

KEVIN DE BRUYNE

El delantero más despampanante de Bélgica es sin duda Romelu Lukaku, el tema es que si no le llega la pelota al congoleño-belga se complica notoriamente la cosa y quien es el responsable que llegue ese balón al ataque, sin duda el rubio mediocampista ofensivo del Manchester City Kevin De Bruyne.

Kevin es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo, quizás sea el momento de su definitiva explosión internacional, su equipo era el favorito para ganar la Champions y el lo era para consagrarse como el mejor jugador de Europa, tal cosa no sucedió…

JUGADORES A SEGUIR: Sin dudas el goleador histórico de los “Red Devils”: Romelu Lukaku y su potencia difícil de ser controlada por las defensas, no podemos olvidar a Eden Hazard que si bien no ha tenido continuidad en su club fue sin dudas el principal artífice belga en la última Copa del Mundo en la cual lograron estar entre los cuatro mejores.

Otro punto fuerte es la seguridad que ofrece en el arco el guardameta del Real Madrid: Thibaut Courtois.

Entre los jóvenes muchos apuestan en el delantero del Anderlecth: Jéremy Doku

PROMESA

YOURI TIELEMANS: Si tenemos en cuenta la buena temporada en la Premier League podemos decir que Youri más que promesa es realidad, fue uno de los principales jugadores del Leicester e incluso el autor del gol que le concedió la FA CUP al conjunto azul.

Tielemans es un futbolista de buen pie que de a ratos desaparece del juego pero que cuando aparece demuestra toda su calidad.

ROMELU LUKAKU

KEVIN DE BRUYNE











No hay comentarios:

Publicar un comentario