miércoles, 4 de julio de 2018

MUNDIAL: URUGUAY 3 X 0 RUSIA


URUGUAY 3 X 0 RUSIA
Arena Samara – Samara – 11h
GOLE S: Luis Suárez, a los 9, y Cheryshev (contra), a los 22 minutos del primer tiempo; Cavani, a los 44 minutos del segundo tiempo.
URUGUAY: Muslera; Cáceres, Coates, Godín e Laxalt; Vecino, Bentancur (Bentancur), Torreira e Nández (Cristian Rodríguez); Luis Suárez e Cavani. Técnico: Óscar Tabárez.
RUSIA: Akinfeev; Smolnikov, Kutepov, Ignashevich e Kudriashov; Zobnin, Gazinskii (Kuzyaev), Samedov, Miranchuk (Smolov) e Cheryshev (Mário Fernandes); Dzyuba. Técnico: Stanislav Cherchesov.
ÁRBITRO: Malang Diedhiou (Senegal).
TARJETAS AMARILLAS: Bentancur (Uruguay); Gazinskii (Rusia).
TARJETA ROJA: Smolnikov (Rusia)
JUGADOR DEL PARTIDO: Luis Suárez (Uruguay)
 Repasamos URUGUAY 3 (Suárez, Cheryshev contra y Cavani) x RUSIA 0
Triunfo claro de Uruguay y con sobras, dominio de principio a fin en todas las líneas, los rusos apenas mejoraron un poco con el ingreso de Smolov.
Los cambios le resultaron a Tabarez, Torreira barrió el medio, Laxalt generó peligro por la lateral y en defensa Coates supo suplir a Gimenez. Buen partido de Uruguay más allá que ambas selecciónes ya estaban clasificadas, en los tres partidos que van este fue el que la celeste mejor jugó. Lo bueno los delanteros Cavani y Suárez lograron marcar .Destacamos actuaciones en URUGUAY de : Laxalt, Torreira, Nandez y Coates, en RUSIA: Smolov y Dzyuba.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario