miércoles, 4 de julio de 2018

MUNDIAL: PERÚ 0 X 1 DINAMARCA


PERU 0 X 1 DINAMARCA
Arena Mordovia – Saransk – 13h
GOLeS: Poulsen, a los 13 minutos del segundo tiempo
PERU: Gallese; Advincula, Rodriguez, Ramos e Trauco; Tapia (Aquino) e Yotun; Carrillo, Cueva e Flores (Guerrero); Farfan (Rui Díaz). Técnico: Ricardo Gareca
DINAMARCA: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen (Jorgensen) e Stryger; Kvist (Schone), Eriksen e Delaney; Poulsen, Jorgensen e Sisto (Braithwaite). Técnico: Age Hareide
ÁRBITRO: Bakary Gassama (Gambia)
TARETAS AMARILLAS: Delaney y Poulsen (Dinamarca); Tapia (Peru)
JUGADOR DEL PARTIDO: Yussuf Yurary Poulsen (Dinamarca)
Repasamos lo sucedido en DINAMARCA 1 (Poulsen) x 0 PERÚ.
Injusto el resultado, Perú mereció más, a nuestro entender los incaicos fueron los que más procuraron el gol y que más chances crearon, los daneses aprovecharon bien una de las oportunidades que tuvieron y eso marcó el resultado.
Por encima Cueva marró un penal y el promocionado Paolo Guerrero ingreso sobre el final pudiendo solamente lucir con un taco improvisado que casi terminó en gol.
Los peruanos dieron lucha hasta el final pero chocaron con la defensa y el golero de Dinamarca que lograron contener esos chispazos de fútbol atildado que tienen los sudamericanos.
Destacamos en Dinamarca a : Poulsen, Pione Sisto, Kjaer y al golero Schmeichel, en Perú: André Carrillo, al lateral Advíncula, al defenso Alberto Rodriguez y a Yoshimar Yotún en el medio.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario