sábado, 14 de julio de 2018

MUNDIAL: BÉLGICA 2 X 0 INGLATERRA


PARTIDO POR EL TECER PUESTO.
BÉLGICA 2 X 0 INGLATERRA
2 - BÉLGICA: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Witsel, De Bruyne, Tielemans (Dembele, Min. 78), Chadli (Vermaelen, min. 35); Lukaku (Mertens y Hazard
Entrenador: Roberto Martínez (Español)
0 - INGLATERRA: Pickford; Trippier, Stones, Maguire, Jones, Rose (Lingard Min. 45); Delph, Dier, Loftus-Cheek; Sterling (Rashford, Min. 45) y Kane
Entrenador: Gareth Southgate
GOLES: 1-0, min. 4: Meunier. 2-0, min. 82: Hazard
ÁRBITRO: Alireza Faghani (IRA). Amonestó con tarjeta amarilla a Stones (Min. 51), a Maguire (Min. 77) y Witsel (Min. 90+3)
INCIDENCIAS: encuentro por el tercer y cuarto puesto del Campeonato del Mundo de Rusia 2018 disputado en el San Petersburg Stadium ante 64.406 espectadores.
MOMENTOS
Min 4. ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE MEUNIER!! Internada de Chadli por la izquierda a un gran pase de Lukaku y aparece por la otra banda del lateral del PSG para empujar el balón a la portería
Min 12. ¡¡¡Qué mano de Pickford!! Internada de De Bruyne en el área que chuta y rebota en un defensa que casi se cuela en la portería pero el arquero del Everton sacó una mano prodigiosa
Min 20. ¡¡Maguire!! Nuevo córner de Inglaterra que remata el central del Leicester pero se le fue a las manos de Courtois.
Min 23. ¡¡¡Casi Kane!!!! Gran dejada de Sterling para el ariete del Tottenham pero su remate se le fue fuera.
Min. 34. Ocasión para Alderweireld. Balón mordido que le queda en el área pequeña, pero la tira alta.
Min 53. Casi la caza Kane, le pega Lingard a puerta y a punto está Kane de desviar el balón y poner el empate.
Min 70. VAYA SALVADA DE ALDERWEIRELD. La pica Dier ante la salida de Courtois y en la línea la salva el defensa. Muy, muy, muy cerca de poner Inglaterra el primero.
Min. 82. GOOOOOOOOL DE BÉLGICA, GOOOOOOOL DE HAZARD
Repasamos BÉLGICA 2 (Meunier, Hazard) x 0 INGLATERRA.
Dos tiempos, el primero ampliamente favorable a Bélgica, el segundo equilibrado.
La propuesta de Bélgica fue como a lo largo del campeonato el buen fútbol, el cambio de frente, la jugada de habilidad, pases largos, pases cortos, por su parte Inglaterra fiel a su estilo tradicional buscó el centro al área aprovechando el trensito de la altura de sus jugadores.
En la segunda parte Bélgica se acomodó al resultado favorable, le regalo la pelota a los ingleses al mismo tiempo que logró sacar un rápido contrataque que finalizó en gol del crack del equipo: Eden Hazard.
Mejor actuación belga en Mundiales, para Inglaterra queda una buena base para el futuro, su capitán Harry Kane tiene tan solo 23 años y la plantilla en general es joven (no olvidemos tampoco que son los actuales Campeones Mundiales Sub 20)
Destacamos actuaciones de: Hazard, De Bruyne, Meunier y Kompany en BÉLGICA, Stones, Delph, Dier en INGLATERRA.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario