miércoles, 4 de julio de 2018

MUNDIAL: BRASIL 1 X 1 SUIZA


17/06
BRASIL 1 x 1 SUÍZA
Rostov Arena – Rostov del Don – 15h
GOLES: Philippe Coutinho, a los 20 minutos del  primer tiempo; y Zuber, a los 5 minutos del segundo tiempo
BRASIL: Alisson; Danilo, Miranda, Thiago Silva e Marcelo; Casemiro (Fernandinho 15 del 2º), Paulinho (Renato Augusto 21 del 2º); Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus (Roberto Firmino 33 del 2º). Técnico: Tite
SUÍZA: Sommer; Lichtsteiner (Lang 41 del 2º), Schar, Akanji e Rodriguez; Behrami (Zakaria 25 del 2º), Xhaka; Shaqiri, Dzemaili e Zuber; Seferovic (Embolo 35 del 2º). Técnico: Vladmir Petkovic
ÁRBITRO: Cesar Ramos (México)
TARJETAS AMARILLAS: Lichtsteiner, Casemiro (Brasil); Behrami y Schar (Suíza)
JUGADOR DEL PARTIDO: Philippe Coutinho (Brasil)
Repasamos BRASIL 1 (Philippe Coutinho) x SUIZA ( Zuber).
Al principio pareció que Brasil haría honor a la historia y a su favoritismo previo, empezó ganando con golazo de Coutinho, dominó algunos minutos más y luego todo se desvaneció.
Suiza realizó su trabajo apretando marcas no dejando jugar a un caedizo Neymar, Xhaqiri realizó un gran desgaste en los suizos marcando y organizando el movimiento ofensivo.
El arbitraje fue discutido por los brasileños que consideraron foul previo en la jugada del gol suizo, más allá del hecho no hubo una superioridad clara para los sudamericanos por lo que el resultado reflejo lo acontecido en el campo de juego.
Destacamos actuaciones de Philippe Coutinho, Willian y Thiago Silva en Brasil, de Steven Zuber, Behrami y Shakiri en Suiza.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario