miércoles, 4 de julio de 2018

MUNDIAL: BÉLGICA 3 X 2 JAPÓN


BÉLGICA 3 x 2 JAPÓN
Arena Rostov – Rostov – 15h
GOLS: Vertonghen, a los 25, Fellaini, a los 28, y Chadli, a los 49 minutos del segundo tiempo (Bélgica); Haraguchi, a los 2, e Inui, a los 6 minutos del segundo tiempo
BÉLGICA: Courtois; Alderweireld, Kompany e Vertonghen; Meunier, De
Bruyne, Witsel y Ferreira-Carrasco (Chadli); Mertens (Fellaini), Hazard y  Lukaku. Técnico: Roberto Martínez
JAPÓN: Kawashima; Sakai, Yoshida, Shoji y Nagatomo; Inui, Shibasaki (Yamaguchi), Haraguchi (Honda) e Hasebe; Kagawa y Osako. Técnico: Akira Nishino
ÁRBITRO: Malang Diedhiou (Senegal)
TARJETAS AMARILLAS: Shibasaki (Japón)
JUGADOR DEL PARTIDO: EDEN HAZARD (BÉLGICA)
Repasamos BÉLGICA 3 (Verthongen, Fellaini y Chadli) X 2 JAPÓN (Haraguchi e Inuí).
Mucho más difícil de lo previamente pensado, Bélgica logró clasificarse a duras penas, se mostró muy frio en su juego como que no le importase demasiado clasificarse, Japón armó una interesante propuesta defensiva jugandose a la habilidad y velocidad de sus delanteros.
Cuando el partido parecía definido a favor de Japón ahí por el minuto 70 comenzó la revuelta belga que dio lugar al poder revertir el placar.
El partido fue mucho más parejo de lo que muchos pensaron, le faltó poco a Japón para hacer historia, Bélgica clasificó pero seguro se esperaba mucho más del equipo que para muchos tendría chances de por primera vez pelear el título mundial .
Destacamos actuaciones, en BÉLGICA : Chadli, Hazard, De Bruyne y Kompany, en JAPÓN: Haraguchi, Inui, Shibasaki y Nagatomo.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario