domingo, 8 de julio de 2018

MUNDIAL: BRASIL 1 X 2 BÉLGICA


BRASIL 1 X 2 BÉLGICA
1 - BRASIL: Alisson; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Fernandinho, Paulinho (Renato Augusto, m.73); Willian (Firmino, m.46), Neymar, Coutinho; y Gabriel Jesús (Douglas Costa, m.57).
Seleccionador: Tite.
2- BÉLGICA: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Witsel, De Bruyne, Fellaini, Chadli (Vermaelen, m.82); Hazard; y Lukaku (Tielemans, m.86).
Seleccionador: Roberto Martínez (España).
GOLES: 0-1, min 13: Fernandindo, en propia meta. 0-2, min 31: De Bruyne. 1-2, min 75': Renato Augusto, de cabeza.
ÁRBITRO: Milorad Mazic, de Serbia. Amonestó a Fernandinho (m.85) y Fagner (m.89), de Brasil; y a Alderweireld (m.47) y Meunier (m.70), de Bélgica.
ESTADIO: Partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, disputado en el Kazán Arena, ante 42.873 espectadores. Bélgica se enfrentará en semifinales con Francia, verdugo de Uruguay (0-2).
Repasamos BÉLGICA 2 (Fernandinho contra, De Bruyne) x 1 BRASIL (Renato Augusto).
El poder ofensivo de Bélgica y la imprecision brasileña explica el resultado; Bélgica no es un equipo que marque fuerte incluso le regala el balón al equipo contrario pero de tres cuartos hacía adelante tiene muy buen fútbol. Brasil no supo aprovechar por momentos su dominio territorial, centralizando el juego, errando pases y con actuaciones individuales que no estuvieron a la altura de las circunstancias. Teniendo en cuenta lo señalado puede decirse que fue justa la clasificación belga: supieron aprovechar las oportunidades producto de la calidad de sus atacantes.
Actuaciones individuales a destacar: en BÉLGICA: Courtois, De Bruyne, Witsel y Hazard; en BRASIL: Douglas Costa, Marcelo y Miranda.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario