jueves, 10 de junio de 2021

POLONIA / EURO 2021

 

Polonia

Selección de nivel medio que tiene como figura preponderante a un gran delantero como lo es Lewandowski, el conjunto polaco ya estuvo y jugo mejor hace un par de años, parece nuevamente haber recaído a su fútbol poco lúcido de los años 90, cuanta añoranza de la Polonia de Lato, Boniek y muchos más.

Goleros: Lukasz Fabianski (West Ham), Wojciech Szczesny (Juventus) e Lukasz Skorupski (Bologna);

Defensores: Jan Bednarek (Southampton), Bartosz Bereszynski (Sampdoria), Pawel Dawidowicz (Verona), Kamil Glik (Benevento), Michal Helik (Barnsley), Tomasz Kedziora (Dínamo de Kiev), Kamil Piatkowski (Raków Czestochowa-POL), Tymoteusz Puchacz (Lech Poznan) e Maciej Rybus (Lokomotiv Moscou);

Mediocampistas: Przemyslaw Frankowski (Chicago Fire), Kamil Józwiak (Derby Count), Mateusz Klich (Leeds), Kacper Kozlowski (Pogon Szczecin-POL), Grzegorz Krychowiak (Lokomotiv Moscou), Karol Linetty (Torino), Jakub Moder (Brighton), Przemyslaw Placheta (Norwich) e Piotr Zielinski (Napoli);

Atacantes: Dawid Kownacki (Fortuna Düsseldorf), Robert Lewandowski (Bayern de Munich), Arkadiusz Milik (Olympique de Marselha), Karol Swiderski (PAOK) e Jakub Swierczok (Piast Gliwice-POL).

Reservas: Radoslaw Majecki (Monaco), Rafal Augustyniak (Ural Ekaterinburg-RUS), Kamil Grosicki (West Brom), Robert Gumny (Augsburg) e Sebastian Szymanski (Dínamo de Moscou).

DT PAULO SOUSA

FIGURA

ROBERT LEWANDOWSKI

Considerado como el mejor jugador del 2019 por la prensa internacional (no así para “Anotando Fútbol) Robert es un goleador indiscutible con gran presencia en el área con buena colocación y con mejor aún definición.

JUGADORES A SEGUIR: Wojciech Szczęsny este experimentado golero ha alcanzado la meca en su posición ocupando el arco de la Juventus de Turín premio a una larga y muy buena trayectoria, certeza de seguridad y tranquilidad en la valla polaca.

Piotr Zielinski no es de los jugadores más renombrados del Calcio pero cada vez que lo vemos con los colores del Napoli destacamos su actuación, un futbolista siempre presente que siempre busca el balón y se proyecta con peligrosidad al ataque.

Grzegorz Krychowiak: muchos lo recuerdan por su pasaje en el Sevilla de España, si bien ha bajado algo su nivel se caracteriza por su buena marca y distribución de juego en el medio de la cancha.

PROMESA

JAKUB MODER

La joven promesa del Brighton parece de a poco ganarse un lugar en la oncena titular de Polonia, Jakub cuenta con 22 años y buena presencia en el área rival

 

WOJCIECH SZCZESNY

ROBERT LEWANDOWSKI












No hay comentarios:

Publicar un comentario