jueves, 10 de junio de 2021

MACEDONIA DEL NORTE / EURO 2021

 

Macedonia del Norte



Otra de las selecciones más débiles del torneo que ha logrado la hazaña de clasificar a esa fase final, Macedonia (ahora Macedonia del Norte para diferenciarse de la región griega) cuenta con pocos jugadores conocidos, quizás el único realmente conocido es el el delantero Goran Pandev que supo tener muy buenas temporadas en el Calcio italiano y que hoy en día defiende los colores del Genoa.

Goleros: Stole Dimitrievski (Rayo Vallecano), Damjan Siskovski (Doxa Katokopia-CHP) e Riste Jankov (Rabotnicki-MAC);

Defensores: Stefan Ristovski (Dinamo Zagreb), Visar Musliu (Fehérvár-HUN), Egzon Bejtulai (Shkëndija-MAC), Kire Ristevski (Újpest-HUN), Gjoko Zajkov (Charleroi-BEL), Darko Velkovski (Rijeka-CRO) e Ezdzan Alioski (Leeds);

Mediocampistas: Arijan Ademi (Dinamo Zagreb), Enis Bardhi (Levante), Stefan Spirovski (AEK Larnaca-CHP), Boban Nikolov (Lecce), Tihomir Kostadinov (Ružomberok-ESQ), Ferhan Hasani (Partizani), Eljif Elmas (Napoli), Daniel Avramovski (Kayserispor), Darko Curlinov (Stuttgart) e Marjan Radeski (Akademija Pandev-MAC);

Atacantes: Goran Pandev (Genoa), Aleksandar Trajkovski (Mallorca), Ivan Trickovski (AEK Larnaca-CHP), Vlatko Stojanovski (Chambly-FRA), Krste Velkovski (Sarajevo) e Milan Ristovski (Spartak Trnava-EVQ).

DT IGOR ANGELOVSKI

FIGURA

GORAN PANDEV

Sin discusiones el veterano Pandev cerrara su carrera con su selección nacional logrando una inédita participación en un Torneo Continental y es el premio a toda una trayectoria en que mostró dedicación y voluntad de defender a su país, lleva 134 partidos desde su debut hace 20 años cuando solo contaba con 17 años.

JUGADORES A SEGUIR: Stefan Ristovksi del Dinamo Zagreb croata es un jugador que creemos debe ser tenido en cuenta por su rendimiento y experiencia.

En el arco estará el golero del Rayo Vallecano de España: Stole Dimitrievski que ha de ser considerado por disputar una liga de las más competitivas del continente así como el mediocampista Bardhi del Levante.

PROMESA

ELJIF ELMAS

Jugador del Napoli supo destacarse hace cuatro años en la Euro sub 21, en él se deposita la fe en la creación del fútbol y en que  el balón llegue al veterano Pandev.












ELJIF ELMAS

GORAN PANDEV


No hay comentarios:

Publicar un comentario