jueves, 10 de junio de 2021

TURQUÍA / EURO 2021

 

Turquia

Quien vio a Turquía en Eliminatorias no la descartaría, se nota un equipo compenetrado con sus objetivos, un equipo que juega con fuerza y que cuenta con la creatividad de Calhanoglu y la definición de Yilmaz. A no descuidar a los turcos que si logran concentrarse en el torneo pueden ser peligrosos.

Goleros: Mert Günok (Istambul Basaksehir), Ugurcan Çakir (Trabzonspor), Altay Bayindir (Fenerbahçe) e Gökhan Akkan (Rizespor);

Defensores: Zeki Çelik (Lille), Mert Müldür (Sassuolo), Merih Demiral (Juventus), Ozan Kabak (Liverpool), Çaglar Söyüncü (Leicester), Kaan Ayhan (Sassuolo), Umut Meras (Le Havre) e Ridvan Yilmaz (Besiktas);

Mediocampistas: Abdülkadir Ömür (Trabzonspor), Cengiz Ünder (Leicester), Efecan Karaca (Alanyaspor), Halil Akbunar (Göztepe), Dorukhan Toköz (Besiktas), Irfan Can Kahveci (Fenerbahçe), Mahmut Tekdemir (Istanbul Basaksehir), Okay Yokuslu (West Bromwich), Orkun Kökçü (Feyenoord), Ozan Tufan (Fenerbahçe), Taylan Antalyali (Galatasaray), Hakan Çalhanoglu (Milan) e Yusuf Yazici (Lille);

Atacantes: Burak Yilmaz (Lille), Enes Ünal (Getafe), Halil İbrahim Dervisoglu

(Galatasaray), Kenan Karaman (Fortuna Düsseldorf) e Kerem Aktürkoglu (Galatasaray).

DT ŞENOL GÜNEŞ

FIGURA

BURAK YILMAZ

Calhanoglu o Yilmaz? Difícil definir la figura, pues Calanhoglu es el generador de fútbol y Yilmaz el definidor, por el momento de ambos nos inclinamos por el delantero del último campeón francés, el Lille, de gran temporada en la Ligue I y también con la selección turca. Burak con mucha experiencia salió luego de años del fútbol turco para incursionar en otra liga y le ha ido muy bien.

JUGADORES A SEGUIR

Si Hakan Çalhanoğlu no es la figura principal sin duda es el principal jugador a seguir, tiene mucho talento y calidad en sus pies, a veces decae su ritmo de juego pero sin dudas se trata de un muy buen jugador.

Apostamos fichas en Under antes delantero de la Roma y actualmente en Leicester, si bien no se ha afirmado en el conjunto ingles es un jugador rápido y capaz de definir de buena manera.

PROMESA

OZAN KABAK

Ya le ha tocado ser el zaguero titular del poderoso Liverpool ingles, impetuoso zaguero que juega con fuerza y velocidad, controlando sus energías podrá ser un zaguero con muchísimo futuro teniendo en cuenta sus tan solo 21 años.

 

HAKAN CALHANOGLU



BURAK YILMAZ









No hay comentarios:

Publicar un comentario