jueves, 10 de junio de 2021

SUECIA / EURO 2021

 

Suecia

La Historia se escribe con el Antes de Cristo y el después de Cristo, en el caso sueco y particularmente para el conocido Zlatan Ibrahimovic hay una Suecia antes y después de él y quizás no está muy errado si hablamos del fútbol escandinavo de los últimos 30 años. Suecia llega a la Euro soñando con pasar de fase y hacer un buen papel, no parece una selección con posibilidades de pelear algo importante, creemos igual que tendrá si una digna participación.

Goleros: Karl-Johan Johnsson (Copenhague), Kristoffer Nordfeldt (Gençlerbirligi) e Robin Olsen (Everton);

Defensores: Emil Krafth (Newcastle), Victor Lindelöf (Manchester United), Marcus Danielson (Dalian Yifang-CHI), Martin Olsson (Häcken-SUE), Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Pontus Jansson (Brentford), Filip Helander (Rangers), Mikael Lustig (AIK), Andreas Granqvist (Helsingborg);

Mediocampistas: Emil Forsberg (RB Leipzig), Ken Sema (Watford), Viktor Claesson (Krasnodar), Dejan Kulusevski (Juventus), Sebastian Larsson (AIK), Albin Ekdal (Sampdoria), Kristoffer Olsson (Krasnodar), Jens-Lys Cajuste (Midtjylland), Mattias Svanberg (Bologna) e Gustav Svensson (Guangzhou R&F);

Atacantes: Marcus Berg (Krasnodar), Alexander Isak (Real Sociedad), Robin Quaison (Mainz) e Jordan Larsson (Spartak Moscú).

DT JANNE ANDERSSON

FIGURA

EMIL FORSBERG

Talentoso ofensivo del RB Leipzig alemán, juega muy bien pero a veces lamentablemente desaparece del juego, si logra llegar al 100% puede ser fundamental para el desempeño final de su selección teniendo en cuenta su gran técnica y capacidad ofensiva.

JUGADORES A SEGUIR: Destacamos a dos piezas del sistema defensivo, por un lado Victor Lindelof a veces poco nombrado pero jugador que ha sabido tener la titularidad de un grande de Inglaterra como lo es el Manchester United, por otro lado Ludwing Augustinsson lateral con proyección ofensiva que defiende los colores del Werder Bremen de Alemania.

Albin Ekdal jugador de la Sampdoria italiana es otro de los veteranos del equipo que si bien no siempre es titular debemos tenerlo en cuenta pues es un jugador muy técnico que puede ser el compañero ideal en la creación junto a Emil Forsberg.

PROMESA

ALEXANDER ISAK

Muchos no lo conocen, tiene 21 años y es titular de la Real Sociedad de San Sebastián y no solo que es titular ha tenido un lugar de destaque producto de su velocidad y habilidad, será está Euro una gran oportunidad para que Isak trascienda fronteras y se haga conocer a nivel mundial.












EMIL FORSBERG

VÍCTOR LINDELOF


No hay comentarios:

Publicar un comentario