jueves, 10 de junio de 2021

FRANCIA / EURO 2021

 

Francia

Favoritos para casi todos, campeones del Mundo y en gran momento, van por la revancha de la Euro que se les escapó cuando fueron locales en 2016.

Sin lugar a dudas consideramos que estarán entre los cuatro mejores en relación al Mundial vienen reforzados con la vuelta de Karim Benzema en la delantera.

Goleros: Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Olympique de Marsella) e Mike Meignan (Lille);

Defensores: Lucas Digne (Everton), Léo Dubois (Lyon), Lucas Hernández (Bayern de Munich), Presnel Kimpembe (PSG), Jules Koundé (Sevilla), Clément Lenglet (Barcelona), Benjamin Pavard (Bayern de Munich), Raphaël Varane (Real Madrid) e Kurt Zouma (Chelsea);

Mediocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea), Thomas Lemar (Atlético de Madrid), Paul Pogba (Manchester United), Adrien Rabiot (Juventus), Moussa Sissoko (Tottenham) e Corentin Tolisso (Bayern de Munich);

Atacantes: Wissam Ben Yedder (Monaco), Karim Benzema (Real Madrid), Kingsley Coman (Bayern de Munich), Ousmane Dembélé (Barcelona), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (Barcelona), Kylian Mbappé (PSG) e Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach).

DT DIDIER DESCHAMPS

FIGURA

N´GOLO KANTÉ

Atentos aquí, seguramente somos la única Guía de la Euro que pone al diminuto volante como figura y lo ponemos por que se lo merece y no hablamos de su historia de vida ni por lo que corre, N´Golo se ha transformado en un verdadero líder en un referente de lucha y coraje sin él probablemente Francia no estaría hoy como principal candidata para muchos a ganar la Euro y ojo lo que decimos muchos lo saben pero pocos lo dicen..

JUGADORES A SEGUIR: Hugo Lloris es sinónimo de seguridad en el arco galo y de transmitir tranquilidad a sus compañeros, es otro de los jugadores sin tanto marketing pero que si es fundamental para la selección francesa.

Karim Benzema: De vuelta a la selección, la cosa pinta bien y Francia puede ser la campeona, que mejor oportunidad para despedirse con la consagración para este gran centrodelantero del Real Madrid.

Paul Pogba: En su momento fue elegido el mejor jugador juvenil del Mundo, Paul es pieza clave por su despliegue: marca, quita y ataca.

PROMESA

KYLIAN MBAPPÉ

Para nosotros sigue siendo promesa, pues si bien fue clave en la obtención del Mundial de Fútbol nos parece que Kylian tiene mucho para dar y aún no alcanzó su máximo nivel por lo que creemos que es si Promesa, Promesa de algún día transformarse en el mejor del mundo… solo el tiempo lo dirá.

 

KYLIÁN MBAPPÉ & KARIM BENZEMA




N´GOLO KANTE







No hay comentarios:

Publicar un comentario