lunes, 21 de mayo de 2018

GUÍA MUNDIAL 2018 * ESPAÑA


GUIA DEL MUNDIAL 2018
ESPAÑA



ESPAÑA * SPAIN * 西班牙 * ИСПАНИЯ
JUNTOS SOMOS INVENCIBLES
ESPAÑA : Luego de derrotar en la fase preparatoria por 6 goles a Argentina los españoles han pasado ha ser vistos de otra forma.
Estamos ante una de las selecciones favoritas a ganar la Copa del Mundo, un equipo equilibrado en todas sus líneas y acostumbrado a las grandes competiciones.
La mayor critica en la lista final está en la presencia por ahí de Diego Costa en el lugar de Morata, también en la ausencia del jugador de Chelsea Marcos Alonso.
Isco  e Iniesta son los principales armadores de juego, creemos que el gran Andrés Iniesta querrá retirarse con la gloria, en el 2010 fue el autor del gol del título, en una injusticia histórica no se lo otorgó el balón de oro, no será este 2018 su año, viene marcado por hechos fuertes como su retiro del Fútbol Club Barcelona, por su parte Isco viene en ascenso en el Real Madrid, creando mucho fútbol y corriendo de igual forma.
Punto fuerte es también el conjunto y la experiencia del equipo, hablamos de jugadores como Jordi Alba, Piqué, Busquets que se conocen muy bien, ni que hablar del Capitán Sergio Ramos acostumbrado a levantar muchas copas, capaz la parte más floja está justamente en los centrodelanteros fruto de mayor discusión en las polémicas premundialistas.
¿ SABÍA QUE... España fue junto a Inglaterra la selección que menos goles recibió (3) en la clasificación europea para el Mundial?
Según las casas de apuestas : España es la cuarta favorita para ganar la Copa del Mundo.
JUGADOR MÁS JÓVEN : Alvaro Odriozola 21 años
JUGADOR MÁS VETERANO: Pepe Reina 35 años







LA LISTA DEFINITIVA – LOS 23  !!








































































































GUÍA DE LA COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
GUIDE TO THE WORLD CUP OF THE RUSSIA 2018
GUÍA DA COPA DO MUNDO DA RUSIA 2018
دليل لكأس العالم وروسيا 2018
GUIDE DE LA COUPE DE LA RUSSIE MONDIALE 2018
РУКОВОДСТВО К РЕГИОНУ МИРА РОССИИ 2018
GUIDE ZUM TASSE DER WELT RUSSLAND 2018
2018世界杯指
Fútbol * Futebol * Football * Calcio * Fußball * футбол * كرة القدم * 足球

No hay comentarios:

Publicar un comentario