lunes, 21 de mayo de 2018

GUÍA MUNDIAL 2018 * MÉXICO


GUIA DEL MUNDIAL 2018
MÉXICO




MÉXICO * MEXIQUE * 墨西哥 * МЕКСИКА
¡HECHOS EN MÉXICO!, ¡HECHOS PARA LA VICTORIA!
MÉXICO: La Liga Mexicana es dentro de todo una liga rica en que se mueven millones de dólares, el marketing también es tremendo, todo esto muchas veces genera un sentimiento de que México si puede, que México es una potencia, más cuando pasa por las Eliminatorias goleando y ganando a casi todos.
Lo cierto es que cuando México sale de CONCACAF deja de ser el “cuco malo” para pasar a ser una selección del montón, con buenos jugadores, con jugadores técnicos aunque algo livianos que parecen muchas veces no sentir mayormente el estar vistiendo la camiseta del “Tri”
En este 2018 tendremos una selección azteca bastante experiente con dos volantes de mucha lucha como Herrera y Guardado con un lateral ofensivo como Layún, con la habilidad de “Tecatito” Corona que juega de a ratos, con el cartel de “Chicharito” que ha sido siempre más propaganda que fútbol pero que de cualquier manera ha de ser considerado como un gran definidor.
Todo pasa por lo psicológico, el día que México crea verdaderamente en su potencial y juegue con garra tendrá sin lugar a dudas mucho mejor suerte.
¿SABÍA QUE... Con 16 participaciones, México es la selección que más veces se ha clasificado para la Copa del Mundo sin haberla ganado?
JUGADOR MÁS JÓVEN: Carlos Uriel Antuna 20 años
JUGADOR MÁS VETERANO: José Corona 36 años






LA LISTA DEFINITIVA – LOS 23  !!























































































































GUÍA DE LA COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
GUIDE TO THE WORLD CUP OF THE RUSSIA 2018
GUÍA DA COPA DO MUNDO DA RUSIA 2018
دليل لكأس العالم وروسيا 2018
GUIDE DE LA COUPE DE LA RUSSIE MONDIALE 2018
РУКОВОДСТВО К РЕГИОНУ МИРА РОССИИ 2018
GUIDE ZUM TASSE DER WELT RUSSLAND 2018
2018世界杯指
Fútbol * Futebol * Football * Calcio * Fußball * футбол * كرة القدم * 足球

1 comentario:

  1. Hola, muy bueno tu blog. Con tu permiso, te comparto estos folletos de promociones especiales para este Mundial 2018. Mucha suerte para México!

    ResponderEliminar