lunes, 23 de abril de 2018

DEPORTIVO ARMENIO


DEPORTIVO ARMENIO
“TRICOLOR”, “LA DIÁSPORA”, “VERDE”
El Club Deportivo Armenio es un club de fútbol argentino, fundado el 2 de noviembre de 1962. Tiene su sede en el partido de Escobar perteneciente a la provincia de Buenos Aires.
Actualmente participa en la Primera C, cuarta división para los equipos directamente afiliados a la AFA. Su estadio lleva el nombre de Armenia y tiene una capacidad de alrededor de 10.500 personas. Entre sus rivalidades más destacadas está Fénix, de Pilar, ambos equipos pertenecen a ciudades limítrofes.
Entre los personajes más reconocidos del club, podemos destacar a Vahram Citcioglu, quien fuera uno de los principales fundadores, además de ser presidente y vice presidente en varias oportunidades. El mejor entrenador a lo largo de la historia fue, Alberto "Tito" Parsechian, que entre sus mayores logros, está el récord de aquellos 34 partidos invictos en el Nacional B. Y el mejor jugador de club fue Miguel Gardarían, un defensor de nacionalidad uruguaya, que fue el futbolista con más partidos jugados con la camiseta de Deportivo Armenio, y a la vez el mejor capitán, obteniendo ascensos y descensos con el club.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario