lunes, 28 de diciembre de 2015

LAS 100 MEJORES FOTOS DEL 2015

LAS 100 MEJORES FOTOS DEL 2015


DESCRIPCIÓN DE LAS 100 FOTOS
·         Gala de FIFA, fue en enero se eligió el equipo ideal del 2014 pero no todos estuvieron presentes, en la foto: Robben, Di María, Messi, Cristiano Ronaldo, Mueller, Piqué, Lahm, Kroos e Iniesta
·         América se coronó como Campeón de Clubes de la CONCACAF logrando clasificar al Mundial de Clubes –
·         La Copa Asia y los colores exóticos de sus hinchadas se trasladaron a Australia, Palestina realizo su primer participación en el Torneo.
·         Australia campeón de Asia, los de Oceanía dirigidos por un entrenador griego se impusieron a los coreanos del sur.
·         Auckland City logró el título de Clubes Campeones de Oceanía el Club de Nueva Zelandia ganó el Torneo jugado en las Islas Fiji
·         Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar los tres serán los finalistas del Balón de Oro 2015 cuya ceremonia se celebrara en enero del próximo año.
·         El mejor equipo del Mundo, campeón de casi todo y con un estilo de juego dominante, el Barcelona fue arrasador en este 2015.
·         Barcelona campeón de la Champions League los catalanes derrotaron en la final a la Juventus de Italia.
·         Barcelona campeón de España, los culés quedaron por encima de los equipos de Madrid destacándose el tridente ofensivo: Messi, Neymar y Suárez
·         Barcelona campeón Mundial de Clubes, fue en Japón en dos partidos los culés anotaron 6 goles, en la final derrotaron 3 a 0 a River Plate de Argentina.
·         Bayern Munich base de la selección de Alemania actual campeona mundial nuevamente impresiono con su juego logrando la Bundesliga.
·         El KAA Gent de Bélgica no solo ganó la Jupiler League local si no que cerró el año clasificándose sorpresivamente a la siguiente fase de la Champions League.
·         Benfica Bicampeón de Portugal, las “águilas” de Lisboa lograron mantener el título con un uruguayo en sus filas: Maxi Rodríguez que luego pasaría al Porto…
·         Adiós como en el Tango, la Boca ya fue no fue la misma al colgar los botines Juan Román Riquelme.
·         Bayern Munich absoluto dominador de la Liga de Alemania, los bávaros también se destacaron en el concierto europeo.
·         Cabo Verde y Zambia lo vivimos en vivo y online vía RojaDirecta como muchos partidos de la Copa África jugada en enero, ese día el agua fue incesante.
·         Costa de Marfil campeón de África, el triunfo llegó en penales derrotando a la selección de Ghana-
·         A pesar de los miedos y temores por el ébola la Copa África se llenó de colores, los hinchas de Uganda supieron alegrar la fiesta.
·         Cañito incluido, para que lo recuerdes, Luis Suárez marcaría un golazo para el Barcelona contra el PSG por semifinales, antes del gol lo marcó David Luiz…
·         Uruguayo, Uruguayo, las semifinales de Champions tuvieron el duelo entre los delanteros más conocidos de Uruguay: Suárez y Cavani.
·         Chelsea Campeón de la Premiere League de Inglaterra, con la dirección técnica del portugués José Mourinho.
·         Chelsea el equipo de moda en los últimos años en Inglaterra, en el 2015 no fueron excepción ganando en justa forma el Campeonato de dicho país.
·         Un Clásico en Paz, ese fue el slogan y lo lograron Nacional y Peñarol se fotografiaron juntos antes de enfrentarse por el Apertura de Uruguay.
·         Cobresal campeón de Chile, los verde y naranjas dejaron atrás a los equipos tradicionales llevando el título para el interior chileno.
·         Paraguay Campeón de la Copa América Indígena, menos conocida que la tradicional Copa América pero con la participación de los pueblos autóctonos del continente.
·         Boca Juniors Campeón de la Copa Argentina, los xeneizes superaron a Rosario Central en un partido polémico.
·         Corinthians Campeón de Brasil, título logrado con varias fechas de anticipación, el “Coringao” realizó una extraordinaria campaña en el 2015.
·         Sexto Campeonato Brasilero para Corinthians, clásico Poster de la Revista Placar para la oncena más laureada del fútbol de Brasil.
·         Los hinchas de Torino no perdonaron al ex astro de Juventus, Michel Platini investigado por los casos de corrupción en FIFA.
·         Dólares y más Dólares, conferencia de prensa interrumpida un invasor arrojó dinero a Blatter ex Presidente de FIFA investigado por la justicia americana.
·         Segunda división de Eslovaquia, muy curiosa situación, la vía del tren al costado de la cancha y el partido no se interrumpe por nada.
·         Elecciones en AFA con más votos que votantes, el conocido empresario Marcelo Tinelli se quedó con las ganas, sería el fantasma de Grondona ?
·         La FIFA en jaque, dirigentes de todo el planeta investigados y procesados, el uruguayo Eugenio Figueredo no fue excepción.
·         Eliminatorias al Mundial 2018, comenzaron y Uruguay logró su primer triunfo en la Historia en La Paz Bolivia, el primer gol lo marcó el capitán Godín.
·         El portugués Cristiano Ronaldo y la alemana Nadine Kessler fueron electos en enero de 2015 como mejores jugadores del 2014, Balón de Oro para ambos.
·         Política y fútbol han ido siempre de la mano, los jugadores de Eritrea no titubearon y en un partido internacional buscaron refugio en el exterior.
·         Eterno Ghiggia, el último Campeón del 50 dejó de existir, irónicamente se fue en un mismo 16 de julio que lo catapultó con el gol más importante de la Historia.
·         Yes parece gritar Gareth Bale, País de Gales logró su pasaporte a la Eurocopa 2018, desde el Mundial 58 los galeses no llegaban a un torneo tan importante-
·         Albania hace historia, el Ministro Edi Rama saluda a los jugadores que entraron a la historia por clasificar al país a su primer Euro.
·         El regreso de Hungría, los magyares debieron esperar al Repechaje donde derrotaron a Noruega para volver a un torneo de importancia, clasificados a la Euro .
·         José Mourinho despedido del Chelsea, Eva Carneiro médica del club sonríe atrás, las relaciones no eran buenas con acusaciones de por medio.
·         El mejor festejo del 2015, con magia incluida no se sabe como pero los jugadores de Zamora hicieron que el balón levitase.
·         Guangzhou Evergrande de China campeón Asiático de Clubes Campeones siendo conducido por el brasileño Scolari.
·         Holanda eliminada de la Euro 2016, los naranjas quedaron afuera en un grupo con la República Checa y Turquía.
·         Independiente Santa Fe Campeón de la Copa Sudamericana, lograron el título al imponerse sobre Huracán de Buenos Aires.
·         Jorge Valdivia “El Mago” de Chile, más allá de estar jugando en el fútbol de Asia Menor fue a nuestro entender de los mejores en la Copa América.
·         Juventus campeón en Italia, ganaron la Copa y el Scudetto, aún lograron llegar a la final de la Champions League.
·         Nombres de moda, el británico Vardy y el argelino Mahrez sorprenden la Premier League con su Leicester en los primeros lugares.
·         Final de la Copa de África de Clubes: Mazembe de Congo derrota al Alger de Argelia, los congoleños lograron su cuarto título continental.
·         Mazembe nuevamente Campeón africano de Clubes y representante del Continente en el Mundial de Clubes .
·         Treinta y Cuatros años después Melgar de Arequipa logra el título de Campeón del Fútbol Peruano.
·         Inseparables: Messi el mejor jugador del año para Anotando Fútbol y el balón, magia pura y mucho gol.
·         México Campeón de la Copa Oro de CONCACAF, luego de una semifinal polémica con Panamá y de un triunfo sobre Jamaica en la final.
·         Luis Suárez no fue ternado por FIFA, pero fue electo sin discusiones como mejor jugador del Mundial de Clubes, también fue el goleador.
·         Adama Traore, es de Malí y fue electo como mejor jugador del Mundial Sub 20 disputado en tierras neozelandesas.
·         Mucha alegría, Serbia Campeón Mundial Sub 20 con un técnico moderno que empleó las redes sociales en su trabajo.
·         Nacional Campeón uruguayo 2015, dirigido por Álvaro Gutiérrez y con Iván Alonso como goleador.
·         Wanderers de Artigas Campeón de la Copa de Clubes Campeones del interior, el equipo de nuestros pagos contó con el conocido “Chino” Peralta en sus filas.
·         La cara del enojo: Román Torres capitán de Panamá no soportó lo que consideró un robo en la semifinal de la Copa Oro.
·         Forlán generaciones, Diego volvió al Uruguay logrando el Clausura con Peñarol, también fue homenajeado junto a su padre en el Sorteo de la Libertadores 2016.
·         Paris Saint Germain reina Francia, campeones triples el equipo parisino finaliza el año nuevamente liderando la Ligue 1.
·         River Plate campeón de la Copa Libertadores derrotando a River, especial participación de los uruguayos: Sánchez, Mora, Viudez y Mayada.
·         River Plate dirigido por el “Muñeco” Gallardo en lo más alto del fútbol de América, Campeones por tercera vez.
·         Zenit St Petesburgo campeón de Rusia, manteniendo el dominio de los últimos años los de San Petesburgo confirmaron su favoritismo.
·         Ni un año más para Rogerio Ceni, el golero goleador de Sao Paulo cerró su carrera deportiva a los 42 años de edad.
·         Festejo Selfie, acompañando el momento el veterano jugador Totti de la Roma festejó su gol en el clásico romano sacándose una auto-foto.
·         Serbia Campeón Mundial Sub 20 con la dirección de Paunovic un innovador en el uso de la tecnología en el fútbol.
·         Sevilla Campeón de la UEFA Europa League, los españoles derrotaron a los ucranianos del Dnipro en partido jugado en Varsovia.
·         Festejos del Sevilla al lograr el título de la Europa League, la alegría se trasladó a tierras aragonesas.
·         Sport Boys de Warnes Campeón de Bolivia, el fútbol es quizás el deporte más rico en sorpresas, primer título para este club fundado en el 2013.
·         Ángel Correa levanta la Copa del Sudamericano Sub 20, Argentina campeón en pleno Estadio Centenario de Montevideo.
·         Ceremonial, el ex internacional de Nueva Zelanda Wynton Rufer traslada la Copa Mundial Sub 20 a tierras oceánicas.
·         Euro Sub 21 disputada en la República Checa, el Campeón fue Suecia derrotando en la final a Portugal.
·         Tigres tuvo su premio consuelo, no ganó la Libertadores pero sí logró la supremacía en el fútbol mexicano : Campeones
·         Espectacular imagen de la final de la UEFA Europa League disputada en Varsovia Polonia entre el Sevilla de España y el Dnipro de Ucrania.
·         Selfie charrúa, Uruguay Campeón Panamericano repitiendo el logro de 1983, los celestes derrotaron en la final a la selección mexicana.
·         Uruguay Campeón Panamericano, gol de Bryan Lozano y los celestes lograron el título del Torneo disputado en Toronto (Canadá)
·         Clovis Acosta, torcedor símbolo de Brasil en los Mundiales, el “Gaúcho” dejó de existir víctima del Cáncer en este 2015.
·         Cuestiones políticas, discusiones varias, finalmente Guinea Ecuatorial fue sede de la Copa África y los ecuatoguineanos vistieron la roja de su selección.
·         Chile Campeón de América, primer título de importancia para los trasandinos que de locales derrotaron a Argentina 1 a 0 en la final.
·         Messi el ídolo, los jugadores jamaiquinos no desaprovecharon la oportunidad, finalizado el partido por la Copa América se sacaron varias fotos.
·         Desilusión albiceleste, nuevamente Argentina murió en la final, la cara de Messi y sus compañeros es elocuentes, vices en la Copa América.
·         La relación entre chilenos y argentinos nunca fue muy buena pero en la previa a la final algunos seguidores de “la roja” se pasaron de los límites.
·         Chile Campeón, muchos años se pasaron para que finalmente desde el Pacífico se escuchase el grito contenido en la garganta.
·         Alegría para unos, tristeza para otros, definición por penales, gol de Alexis Sánchez y Chile Campeón de América .
·         La polémica de la Copa América, Jara manosea a Cavani provocando la reacción y expulsión del centrodelantero uruguayo.
·         Polémica en la Copa América, el chileno Jara se aprovecha del mal momento familiar del uruguayo Cavani.
·         “Depois me liga filho da puta”, palabras textuales de Neymar a Zuñiga quejándose de las continuas patadas y de lo sucedido en el Mundial 2014.
·         Como no patear un penal, Gonzalo Higuaín de Argentina manda su penal al espacio en la Final de la Copa América 2015.
·         El meme perfecto, Arturo Vidal se fue de copas en plena Copa América y estrello su Ferrari, el público no lo perdono con el meme al mejor estilo Condorito.
·         El festejo de Chile, el dedo de Jara, la decepción de Messi, Guerrero y sus goles para Perú, el arrepentimiento de Neymar, fin para una nueva Copa América.
·         Selfie y grosería de Cavani luego de atender a sus fans jamaiquinos el delantero habló a la prensa del partido contra la selección africana de Jamaica…
·         Es para Suárez que lo mira por TV, el ídolo uruguayo no pudo estar en la Copa América por la suspensión impuesta por FIFA, igualmente alentó a sus compañeros.
·         Hay Capitán : Diego Godín uno de los mejores zagueros del Mundo mostrando que con la celeste de Uruguay no se juega.
·         Fiesta Inaugural de la Copa América, como viene siendo en los últimos eventos internacionales “nada de otro mundo”.
·         Finalista insospechado: el gol de Wendell Lira del Goianiesia contra Atlético Goianiense fue seleccionado entre los 3 mejores del Mundo – Premio Puskas.
·         El pase más caro de la temporada, en tiempos de Bélgica primera en el Ranking FIFA, Kevin de Bruyne pasó por millones de Wolfsburgo a Manchester City.
·         Cine y fútbol, desde Bulgaria al Mundo, la hinchada se puso a tono con el reestreno de la saga Star Warrs.
·         Fiesta en Polonia, los polacos regresan al primer plano del fútbol europeo clasificando a la Euro con un gran centrodelantero: Robert Lewandowski.
·         Cambia todo Cambia, en el 2014 el condenado fue Suárez, a fines del 2015 Suárez fue electo mejor jugador del Mundial de Clubes mientras Blatter procesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada